lunes, 24 de mayo de 2010

Al día de hoy

En estos tiempos tenemos que estar al día en cuanto a la tecnología, ya que para poder llegar un poco más lejos en el aspecto laboral, tenemos que hacer uso de ella y para esto necesitamos conocimiento, creo que todos enfrentamos problemas respecto a la misma y en ocasiones nos vemos envueltos en verdaderos dilemas, el mayor problema al que me he enfrentado con la tecnologí es a aprender usar los programas que se manejan en la empresa, ya que estas no quieren capacitar si no empleados con experiencia, es por esto que mi mayor logro al respecto ha sido entender y apender a manejar los programas excelentemente bien, que ahora en la empresa me piden opinión para hacer la entradas y movimientos de los mismos. que puedo decir!!!! se me da!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores